Hello WillCo!

Welcome to our newly update website! We have been working hard on making our site more user friendly and helpful to you the artist, arts educator, arts advocate, collector and community member.

We want to be a resource for you on all things arts related and we want to serve as connector to the arts community. Let us know how we can continue to help make WillCo a vibrant and dynamic community. We need to hear from you. Email us at info@artscouncilwc.org.

If you looking to share your expertise and experiences in the arts, reach out! We want to hear from you.

Nan Zierden, President of ACWC

4 Comments

  1. Brooks Kenon on August 15, 2020 at 6:28 am

    Mi teléfono lleva desde el 2 de Noviembre y no se nada de él porque no puedo contactar con el servicio técnico y en HTC no me decir el teléfono está secuestrado y no puedo contactar con los secuestradores. Quiero pedir presupuesto de reparación, pero antes de mandarlo por mensajería, me gustaría saber si conocéis algún sitio en Valencia alrededores. Informarle de que este trámite puede hacerlo con la tienda directamente a través del teléfono de atención al cliente de Telefónica.



  2. Jacelyn Hashbarger on August 16, 2020 at 11:34 am

    Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.



  3. Kathlyn Shelp on August 16, 2020 at 9:37 pm

    Lo sentimos pero lo consideramos un problema con el distribuidor y deberías ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, sentimos que te haya causado molestias y esperamos que puedas esperar para disfrutar de un auténtico espresso. Normalmente, si pruebas con diferentes aprietes” del café, sea llenándolo más menos, apretándolo más menos, deberás encontrar el punto justo para dar lo mejor de la cafetera. Hola, de nuevo, Constan, para poder gestionar adecuadamente tu consulta necesitamos saber cuál de los servicios técnicos de Albacete es el que has utilizado, el de Blasco Ibañez, el de Franciscanos, el que está en Villarobledo. El Servicio de Atención Técnica (SAT) de Antonio Segovia se corresponde con la antigua Moka.



  4. Marlin Rahr on August 18, 2020 at 10:51 am

    Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental (implantes), joyería, empresas de ensamblaje de elementos eléctricos y muchos más.